Aprende a cantar

El cuerpo humano nos regaló un instrumento musical: la voz. A pesar de la creencia popular de que los cantantes son seres que nacen con dicho don, esto no podría ser más falso. Cualquier persona puede aprender a cantar y a conquistar cualquier escenario. Además, cantar genera endorfinas haciéndonos personas más felices, mientras refuerza nuestra autoestima y autoconfianza, teniendo un efecto liberador. También mejora la postura y la respiración, ayudando a controlar la ansiedad o el estrés mediante el correcto manejo del aire en nuestros pulmones. El canto es un instrumento ideal para personas extrovertidas, sin embargo, los cantantes introvertidos resultan enigmáticos y muy apasionados.

48393219_927215360816717_491285702796273

El canto es una cuestión de decisión y de descubrir tu propio talento. Una vez que conoces tu cuerpo y dominas tu voz, todo se acomoda como por arte de magia. Cantar es una de las cosas más lindas de la vida y sobre todo cuando vives ese momento mágico de hacerlo en un escenario.” 

Karina, 23 años

Testimonios

¿Qué géneros musicales pueden aprender los cantantes en Casa Armonía?

Contamos con una amplia gama de maestros que son cantantes profesionales, y que no sólo son músicos activos, sino que además cuentan con una especialidad docente, por lo que en Casa Armonía podrás encontrar el profesor ideal para el género musical que quieras aprender a cantar, o bien, aprender varios simultáneamente. Tú eliges si quieres ópera, ranchero, jazz o pop.

¿Cómo aprender a cantar en Casa Armonía?

En nuestra academia de música creamos un plan de estudios específico para cada alumno, con el fin de lograr sus objetivos y desarrollar sus propias aptitudes. Comprendemos que cada individuo es distinto y requiere una atención personalizada para desarrollarse artísticamente. Nuestro programa consiste en una hora de clase individual y personalizada a la semana, más material de estudio gratuito y actividades extra para realizar en casa y reforzar el conocimiento.